Proyectos

Lecturalia

Lecturalia es una red social dedicada a la literatura, nacida con el objetivo de convertirse en un referente dentro del mundo de la comunicación, la pasión por los libros y la actualidad literaria.

Como lugar de encuentro e intercambio de opiniones, nuestros usuarios confían en los comentarios del resto de la comunidad, prestando especial atención a las obras mejor valoradas y también a nuestras recomendaciones. Los libros destacados alcanzan una gran visibilidad convirtiéndose en una elección segura para próximas lecturas.

Lecturalia también es un centro de información dedicado a reseñar las últimas novedades literarias y difundir eventos, presentaciones y premios. Además, gracias a nuestro blog, presentamos interesantes artículos de opinión y de divulgación sobre el mundo de la literatura.

Nuestro trabajo en Lecturalia apuesta por la participación activa del usuario en la creación de un agradable espacio común dedicado al ocio y también por la difusión y la promoción cultural a través de la literatura.